FUTUR-ACRIL-C

MEMBRANA LÍQUIDA DE CAUCHO ACRÍLICO PARA IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS

Impermeabilizante de cubiertas líquido base agua a base de dispersiones poliméricas, cargas, pigmentos e inhibidores de rayos ultravioleta específicos para su resistencia a la intemperie y agentes atmosféricos

• Gran elasticidad del producto, superior al 300%.
• Excelente adherencia sobre casi todo tipo de superficies.
• Producto líquido que se adapta a cualquier forma de cubierta.
• Permite la reparación y rehabilitación de cubiertas sin necesidad de derribos ni grandes trabajos o sobrepeso.
• Muy fácil localización y reparación de roturas.
• Permite la formación de una lámina continua sin juntas ni uniones en toda la superficie, evitando posibles errores en las soldaduras.
• Protege de la acción del sol, humedad y agentes atmosféricos las superficies tratadas con espuma de poliuretano.
• Excelente protector de espuma de poliuretano en exteriores.
• Resistencia a los cambios de temperaturas. El producto resiste perfectamente, temperaturas de -20 ºC +90 ºC sin alterar sus propiedades de elasticidad, impermeabilidad y resistencia a la intemperie.
• Cumple con las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE) y con las Guías EOTA aplicable a este tipo de materiales.
• Cumple la Norma UNE 53413 sobre materiales poliméricos para la impermeabilización de cubiertas.
• Cumple los requerimientos de la Legislación vigente en materia de emisiones de compuestos orgánicos volátiles, no superando los estrictos límites de emisiones para el año 2010 (Categoría A. Subcat. I: Recubrimientos de altas prestaciones de un componente. Tipo BA, II: VOCmax 2010: 140 g/l. VOCmax Producto: < 1 g/l).

Antes de aplicar agitar bien el producto y comprobar que el soporte se encuentra limpio, seco, sin humedad residual y lo más sólido posible. En caso de material suelto o en mal estado emplear para su reparación morteros adecuados.
En aplicaciones sobre baldosín y hormigón debe aplicarse una primera capa de imprimación de producto diluido al 15% con agua para mejorar la penetración y adherencia. Antes de que seque la imprimación aplicar una armadura de fibra de vidrio y una capa de fijación del producto. Rendimiento de la imprimación: 0.750 Kg/m2.

Aplicar tantas capas de terminación como sean necesarias para mantener un rendimiento
de 2 Kg/m2.

Para la limpieza de utensilios emplear agua una vez terminados los trabajos de aplicación.
Almacenar en su envase original al abrigo de las heladas, sol directo y temperaturas extremas. No aplicar a temperatura ambiente inferior a 5 ºC ni por encima de 45 ºC. No aplicar con riesgo de lluvia. Aplicar en sitios con buena renovación de aire. En caso de ventilación insuficiente emplear mascarilla de protección adecuada.

Impermeabilización y rehabilitación de cubiertas.
De gran utilidad en todo tipo de empresas constructoras y de albañilería, aplicadores, pintores, personal de mantenimiento de grandes colectividades, reparaciones de hoteles, residencias, centros sociales, centros comerciales y deportivos, etc. Compatible con una amplia variedad de materiales: Hormigón, cerámica, baldosín, etc.

Color: Rojo,Rojo Teja,Blanco,Negro,Verde
Envases: de 5, 20 y 25Kg

Solicitar más información