PAVIMENTOS
Terminación del pavimento con FUTURCRETE HDF
Los sistemas FUTURCRETE HDF aportan una extraordinaria resistencia a la abrasión, al impacto, al rayado y a los choques térmicos, especialmente formulado para superficies que requieran limpieza con agua a presión y a temperatura de hasta 90ºC. Son sistemas de espesor medio-alto (4-12 mm) con acabados lisos o rugosos.
Aplicación de Imprimación FUTURFLOOR- PRIMER EX001. Aplicación del revestimiento FUTURCRETE HDF.
Antes de aplicar un tratamiento de pintura sobre un pavimento es necesario comprobar el estado del soporte para que esté liso, limpio, seco y lo más duro posible.
Se repararán los desperfectos de la superficie, irregularidades, fisuras, grietas y rellenado de huecos con ayuda de masilla de poliuretano FUTUR-MASTIC PU, malla, mortero FUTUR- HIGROMART o con Fibra o epoxis tipo FUTURFLOOR EPOXI D o FUTURFLOOR PU2K AUTONIVELANTE, cargado o no.
Análisis, preparación de soportes nuevos o rehabilitaciones para que estén lisos, limpios, secos y lo más duros posibles acorde con el Anexo: Preparación del Soporte y tratamiento de puntos singulares.
Reparación de los defectos de la superficie, irregularidades, fisuras, grietas y rellenado de huecos con ayuda de masilla de poliuretano FUTUR-MASTIC PU, FUTUR-MALLA, FUTUR- HIGROSMART-IMPER o Fiber o epoxis tipo FUTURFLOOR EPOXI AUTONIVELANTE o FUTURFLOOR PU2K AUTONIVELANTE, cargado o no.
Según la calidad, la porosidad o la naturaleza del soporte a revestir, o del tipo de producto a utilizar puede ser necesario aplicar con un consumo de 0,100 a 0,450 Kg/m2 una de las siguientes imprimaciones: FUTURPRIMER WATERDUR, FUTURPRIMER UNIVERSAL, FUTURPRIMER MICROSEALER 50, FUTURPRIMER T PU, o Primer-W. Algunas impermeabilizaciones pueden requerir barrera de vapor que se crearía con FUTURPRIMER WATERDUR (0,6-1 Kg/m2 dependiendo de la porosidad del soporte).
Aplicación de terminación con FUTURCRETE HDF